Satisfyer Pro 2 Next Generation el mejor estimulador de clítoris del 2020

mejores ofertas satisfyer pro 2 next generation 2020

¿Quieres sentir el mejor orgasmos que has sentido nunca? El Satisfyer Pro 2 Next Generation (ver en Amazon) te lo proporcionará gracias a su avanzada tecnología de ondas expansivas, que te harán sentir el orgasmos más satisfactorio jamás sentido. ¿Estás lista para cambiar tu vida sexual?

Características del vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation

¿Quieres saber por qué comprar el vibrador Satisfyer? Sus características te convencerá

  • Disfruta de grandes Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación de clítoris mediante ondas expansivas.
  • Además, goza del motor más potente y a la vez silencioso del mercado, gracias al cabezal que rodea tu clítoris neutralizando el sonido del juguete erótico.
  • Resistente al agua. El Satisfyer Pro posee una carcasa que evita que el agua se filtre hacia su motor, haciendo que puedas usar este estimulador de clítoris en la ducha, o donde quieras 😏. Además, gracias a esta carcasa, no se filtrarás lubricantes ni otros fluidos, lo que hace al Satisfyer Pro 2 un juguete sexual de lo más higiénico y seguro.
  • Y además, su elegante carcasa posee un color de lo suave y agradable a la vista. Un color dorado con matices rosas que causa furor.
  • Cuenta con unos botones +/- con los que regular la intensidad de la estimulación
  • Su peso es de 250 gramos
  • Fabricado en silicona médica de alta calidad e higiene
  • Dimensiones: 19 x 9 x 5 cm
  • Once programas de ondas de presión
  • Recargable por USB
  • Silicona antialergénica

¿Por qué comprar el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation?

Este estimulador está considerado como una revolución en lo que a juguetes eróticos de refiere, un juguete sexual que estimula el clítoris mediante ondas expansivas. Gracias a sus 11 modos de succión, vas a disfrutar de lo grande, además de que te va a resultar bastante fácil de manejar, ya que tiene un peso bastante bajo, y un tamaño bastante pequeño. Eso es una gran ventaja respecto a otros juguetes, ya que no te cansarás a la hora de usarlo.

Ventajas que te proporciona comprar el vibrador Satisfyer pro

  • Es un vibrador barato. Los succionadores de clítoris de alta gama suelen rondar un precio de hasta 90 euros, mientras que el Satisfyer cuesta más o menos unos 30€. Puede parece un precio medio, pero por las prestaciones que trae este consolador, es un precio muchísimo más que justo, ya que es considerado un succionadores de alta gama.
  • Es completamente sumergible. Como ya he dicho antes, su carcasa hace que puedas disfrutarlo cómo y dónde quieras, sin tener que preocuparte por ninguna otra cosa, y sólo estar concentrada en… Ya sabes, lo tuyo 😉.

¿Dónde comprar el consolador Satisfyer Pro 2 al mejor precio?

El Satisfyer Pro 2 está disponible en Amazon al mejor precio, por 30€ puedes comprar el mejor estimulador de clítoris, además, gracias a Amazon tendremos un envío gratuito y un respaldo que sólo dan ellos, si quieres comprarlo al mejor precio entra pincha aquí o entra a cualquier link que te dejo. Este juguete para adultos también está disponible en eBay u otras plataformas, pero la mejor oferta está en Amazon.

Además, Amazon te ofrece un envío de lo más disimulado, por si te da vergüenza que alguien te vea con este juguete. Además de envío gratuito.

¿Cómo usar el estimulador Satisfyer Pro 2?

Es muy fácil e intuitivo de usar, nos deberemos poner el Satisfyer en nuestra parte íntima (por cierto, este juguete es sólo para uso femenino). Después, deberemos mantener pulsado 2 segundos el botón de encendido (el botón inferior y más pequeño) y deberemos poner la intensidad que queramos.

Vale, ¿y cómo lo cargo?

Muy fácil, el Satisfyer Pro 2 trae un cargador de lo más moderno. Es un cargador magnético el cual aproximas al Satisfyer y se pone a cargar muy rápido, en 2 horas y media tendrás tu juguete completamente cargado y listo para usar. Además la batería dura bastante.

Opinión sobre el Satisfyer Pro 2 Next Generation

Si lo que buscas es el mejor estimulador de clítoris este 2019, el Satisfyer Pro 2 es lo que buscas. Usarlo es muy sencillo, además, cuenta con acabados de alta calidad y una tecnología de lo más avanzado

Las mujeres que han comprado este consolador concuerdan que no hay mejor succionadores que el Satisfyer, sin dejar de lado su imbatible precio.

Si quieres comprarlo al mejor precio, aquí te dejo un enlace para que puedas comprarlo hoy mismo. ¿A qué esperas para comprar el mejor estimulador de clítoris al mejor precio del mercado? ¡Vamos! Cómpralo ahora antes de que suba de precio.

¿Cómo limpiar el Satisfyer Pro next generation?

Muy fácil, quítale el capuchón de silicona y échale agua y jabón, y después lava con jabón el Satisfyer y después enjuágalo con agua y listo. Existen muchos limpiadores espicíficos para el Satisfyer, pero no es necesario que lo compres, te lo digo de verdad.

¿No te has quedado satisfecha? ¿Quieres sentir algo más?

¿Quieres sentir más? Pues usa el NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA junto a tu Satisfyer Pro 2 Next Generation, entrarás en otra dimensión de placer.

5/5 (1 Review)